Imagen donde se ven parcialmente un teclado de ordenador en una esquina y un móvil en la esquina opuesta con el texto en el centro: Mejores blogs de marketing digital.

Los 6 mejores blogs de marketing digital

Vivimos en un entorno cada vez más digital en el que conocer los secretos del marketing online es de lo más valioso.

Si tienes una marca o un negocio, si eres profesional del sector o simplemente destacas por ser una persona curiosa, debes conocer los mejores blogs especializados en este ámbito.

En estos espacios encontrarás una fuente inagotable de sabiduría, siempre están al día de las últimas novedades y te ofrecen trucos de lo más interesantes que puedes aplicar en tu trabajo o tus proyectos personales.

destacada apaisada mejores blogs mkt digital

Presta atención a los 6 mejores blogs de marketing digital y saca todo el partido de ellos.

1. HubSpot

HubSpot es un excelente blog de marketing digital por lo completo y versátil que resulta.

Tiene contenidos para principiantes o para usuarios que desconocen por completo este sector, pero también postea sobre temas más avanzados y especializados.

Es muy accesible porque está disponible en varios idiomas y te ofrece diferentes recursos gratuitos, por ejemplo, plantillas y manuales descargables.

2. Marketinhouse

El blog Marketinghouse te desgrana todos los ámbitos del marketing digital por categorías para que puedas informarte sobre el tema que más te interesa.

Encuentras artículos especializados en estrategias, diseño gráfico, web, SEO y mucho más.

Está escrito por los profesionales de la agencia especializada que lleva el mismo nombre, por lo que obtienes información de verdaderos expertos en esta materia que trabajan en publicidad online a diario.

3. Copyblogger

¿Lo tuyo es el copywriting?

En ese caso, con el blog de Copyblogger puedes potenciar al máximo tus habilidades y sacar todo el rendimiento a los contenidos.

Es uno de los pocos especializados en esta materia que es tan importante en el ámbito del marketing digital y acerca a los especialistas en otros sectores a los mejores trucos de redacción web.

4. SEMrush

SEMrush es una de las herramientas para SEO más conocidas y más utilizadas en el ámbito profesional.

Como no podía ser de otra forma, su blog sobre marketing online te ofrece mucha información interesante y especializada en este ámbito.

En él también puedes aprender diferentes trucos para usar su plataforma y sacar todo el potencial de ella.

5. Ann Handley

El blog de Ann Handley nos acerca al punto de vista de una de las figuras más relevantes del marketing online.

La experta ha escrito varios libros y manuales enfocados a este sector y tiene un blog en el que nos ofrece muchos datos, consejos o novedades.

Lo escribe de una forma muy amena y divertida y, además, también tiene varios contenidos específicos para creadores digitales o redactores online.

6. Google Marketing Platform

Google Marketing Platform tampoco ha perdido la ocasión de fundar su propio blog.

Las personas interesadas en marketing digital siempre tienen los ojos puestos en el gran motor de búsqueda por excelencia, en sus cambios de algoritmo y sus recomendaciones.

Por lo tanto, seguir lo que nos cuenta la propia fuente es una maniobra de lo más inteligente.

En este medio nos expone novedades, actualizaciones y herramientas que se pueden emplear en las plataformas de Google.

Abraham de Creando Blog.

5/5 - (2 votos)

⬇️

Ponte al día con Creando Blog:

Al apuntarte, te REGALO mi lista de comprobación para hacer post perfectos, o casi 😉

¡Jamás te enviaré spam! Lee mi política de privacidad para más información.

Acepto política de privacidad *

👏👏👏👏👏

RESPONSABLE: Abraham Velázquez (Más en la página "sobre mí". Finalidad, destinatarios y derechos en el pie de página)

NOTA: El tratamiento que daré a tus datos será exquisito, como si fueran los míos. Y tú decides cuando entras y sales con total facilidad.

Publicaciones Similares

7 comentarios

    1. Qué exageración, cada lista tiene sus criterios y limitaciones. No hay necesidad de ponerse tan indignado. Hay muchos expertos en el campo, Neil Patel es solo uno de ellos. No subestimes a los demás.

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! A veces parece que todos los blogs de marketing digital se copian unos a otros. Estoy buscando contenido fresco y original. ¿Algún consejo de dónde encontrarlo?

    1. Vaya, es cierto, es extraño no ver a Neil Patel en esta lista. Su experiencia y conocimientos en marketing digital son reconocidos en la industria. Quizás haya alguna razón específica detrás de su ausencia, pero definitivamente es sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *