Diccionario Bloguero

 

👇👇👇

Este diccionario bloguero actualizado es una colección de palabras y conceptos básicos y necesarios que toda bloguera o bloguero debería conocer para afrontar con garantías su proyecto blogging.

Recopilación de conceptos, términos, definiciones o aclaraciones para hacer más fácil el momento de empezar a hacer un blog, o a mejorarlo.

.

Diccionario para blogueros y blogueras📌

Aquí encontraras respuestas a dudas desde las simples a las más complejas del mundo del blogging.

De momento, he empezado por conceptos más apropiados para los no iniciados en el mundo del blog pero, progresivamente, iré incorporando conceptos más complejos o avanzados que sirvan de apoyo para las blogueras y blogueros que estáis por aquí.

Índice del Diccionario Bloguero📌

👇

¿Cuáles son las características de un blog?

¿Cuáles son las características de un blog?

¿Cuáles son las características de un blog? ¿Qué hace que un blog sea lo que es y no otro tipo de web? Lo que define a los blogs son sus características. Y te las cuento todas… ¿Qué tiene que tener un buen blog?

SEO para bloggers: ¿Qué es SEO y cómo aplicarlo?

SEO para bloggers: ¿Qué es SEO y cómo aplicarlo?

¿Qué es SEO y qué es SEM? ¿Cuál es la base del posicionamiento orgánico de tu blog?

AQUÍ las respuestas están orientadas de forma muy sencilla y breve para quienes no tienen claro estos conceptos de SEO para bloggers.

¿Qué es un hosting y para qué sirve? ¿Dónde se hospeda una pagina web?

¿Qué es un hosting y para qué sirve? ¿Dónde se hospeda una pagina web?

¿Qué es un hosting y para qué sirve? ¿Dónde se hospeda una pagina web? La respuesta es sencilla aunque este mundo es más amplio de lo que parece.

Espero que este aquí TODO lo que necesitas: Definición de alojamiento web, ¿dónde y cómo se alojan las páginas web?, ¿cómo funcionan los hosting y cuántos tipos hay?… Te cuento también mi experiencia personal y una comparativa muy buena.

¿Qué es un dominio? Diccionario Bloguero

¿Qué es un dominio? Diccionario Bloguero

¿Qué es un dominio y para qué sirve? Son conceptos que nos parecen sencillos porque nos son familiares, pero… ¿sabes todo lo que hay detrás de un dominio y qué implicaciones tiene para tu blog o página web?